A solearse el ano: el exótico hábito que se viralizá en las redes

Esta nueva tendencia fue impulsada por Troy Casey, un especialista en salud holística, quien asegura que esta práctica es muy beneficiosa.

Cuando se pensaba que ya se había visto todo, aparece una nueva tendencia en las redes sociales que asegura da beneficios para la salud.

El especialista en salud holística, Troy Casey, es uno de los impulsores de esta metodología llamada butthole sunning, que en su traducción al español expresa: Asolearse el ano.

Tal como se puede ver en las imágenes que comparten los seguidores, la misma consiste en recostarse con las piernas hacia arriba permitiendo que el ano quede expuesto a los rayos solares.

Según recomiendan, esto debe hacerse durante un periodo de 30 segundos a 5 minutos al día para recargar tu cuerpo de energía.

El tiempo debe ser breve ya que se podrían producir quemaduras en esta área del cuerpo que no está acostumbrada a la luz solar.

Del mismo modo, aseguran que esta práctica trae grandes beneficios al cuerpo, incluso otros usuarios expresaron que desde que realizan esta metodología ha mejorado su energía, duermen mejor, tienen mayor creatividad.


© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

Deja un comentario