Atención: Desde el Lunes aumenta el pan y alcanza los $100 el kilo

El Centro de Industriales Panaderos anunció que el próximo 11 de noviembre el producto tendrá una actualización en su valor debido al aumento de la materia prima.

Un nuevo aumento en el precio del pan se concretará en nuestra provincia. Así lo confirmó Pablo Albertus, titular del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán.

«Vamos a tener un reajuste de 10% en el precio del pan y de todo los derivados», explicó. Y agregó que la suba comenzará a regir desde la semana próxima. El rango sugerido para el precio del kilo de pan es entre 85 y 100 pesos. Albertus dijo que el precio depende de la zona de la panadería.

Informó que se trata de un aumento regional. El porcentaje de suba es inferior al que se registra en Buenos Aires. En ese sentido Albertus, sostuvo que «venimos con pérdidas de ventas y competitividad. El poder adquisitivo no le alcanza a la gente. Tenemos que ser racionales con los aumentos porque si no, no vamos a vender».Por último expresó que en la actualidad la bolsa de harina ronda los $1200.

Fuente. LV12

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:


Deja un comentario