Convocan a una masiva marcha por la suba del boleto de colectivo

Usuarios autoconvocados, programaron la marcha para expresar su descontento con el incremento, para las 18:00 hs de mañana viernes.

El Concejo Deliberante capitalino, aprobó la suba del boleto urbano a horas de que se anunciara también un incremento en las tarifas de los interurbanos y rurales y las quejas estallaron.

Mientras organizaciones de izquierda mostraron su descontento en las afueras del edificio donde sesionaron los ediles que aprobaron la medida, por la tarde más usuarios convocados llegaron hasta Plaza Independencia con carteles en contra del «boletazo».

«Así surgió la convocatoria a una masiva marcha en contra del aumento en el boleto de colectivos, que se programó para el viernes 6 de diciembre a las 18 horas.«

«Para hacer oír nuestras voces que están en contra de la suba del boleto, estamos cansados de pagar por un servicio en malas condiciones, estamos cansados de esperar coches que van fuera de horario, y poca frecuencia, cansados de colectivos que se llueven por dentro, inseguridad dentro de los micros, basta de aumento», se expresó en la invitación a la protesta.

Fuente: A las 7 Tucuman

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

Deja un comentario