En medio de la crisis que sufre Bolivia, apareció un vídeo con contenido sexual de la autoproclamada presidenta

Resultado de imagen para jeanine añez

La crisis política y social de Bolivia ha generado una ola de repercusiones en toda la región. Desde grietas políticas por afirmar que la situación se trata de un Golpe de Estado, hasta videos en internet que han revolucionado las redes sociales.

Y es que este miércoles 13/11, se viralizó un presunto video sexual de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Añaez. En Twitter, los usuarios han ironizado con el video que protagoniza supuestamente la senadora boliviana, y su presentación cristiana la noche que asumió, en donde ingresó al palacio una biblia gigante.

Resultado de imagen para jeanine añez con la biblia

Mucha polémica se ha generado desde que la senadora Jeanine Añaez se autoproclamó presidenta de Bolivia. Desde que su nombramiento fue institucional hasta supuestos videos sexuales que ella protagoniza. 

Áñez de 52 años es ahora la 66ta presidenta de Bolivia y tendrá a su cargo la transición hasta el llamado a nuevas elecciones. 

Además, hoy se conoció que Gobierno de Mauricio Macri no reconoce, por el momento, a Jeanine Áñez como presidente interina de Bolivia, tras la repentina salida de Evo Morales.

Fuente. Urgente24

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja un comentario