Megaoperativo: Policías detenidos, secuestros de armas, drogas y hasta un prófugo

Se realizan 48 allanamientos en la capital y en el interior de la provincia.

Más de 400 efectivos de la Policía de Tucumán, participan de 48 medidas de allanamientos en la Capital, Bella Vista, Tafí Viejo, El Colmenar, Villa Mariano y Simoca que iniciaron en la madrugada de este miércoles.

«Como resultado de los mismos, ya quedaron aprehendidas al menos 4 personas detenidas y se secuestraron armas y drogas en diferentes domicilios involucrados en el procedimiento.»

Las medidas se llevan adelante en el marco de una causa por robos agravados reiterados que investigan el fiscal Diego López Avila, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, y el fiscal federal Pablo Camuña.

El Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el Subjefe Rolando Gómez, el ministro de Seguridad Claudio Maley y autoridades del Ministerio Público Fiscal y de Justicia Federal de Tucumán, son los supervisores de este megaoperativo que finalizaría en las próximas horas.

Bernachi, fue quien confirmó minutos atrás que los tres detenidos son policías que se encuentran en actividad y que hay un prófugo, que tendría alto rango dentro de las fuerzas policiales tucumanas.

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

Deja un comentario