Robaron un camión con 22.500 litros de cerveza en la autopista a Famaillá

Siete delincuentes, operando bajo la modalidad de los piratas del asfalto, robaron un camión cargado con 22.500 litros de cerveza.

El atraco ocurrió en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famailla, donde los malvivientes se apoderaron del rodado, que llevaba su carga hacia Salta.
Una vez concretado el robo del camión, lo trasladaron hasta un depósito ubicado en el extremo norte de San Miguel de Tucumán.
Allí estaban derivando la carga a camionetas dedicadas a la actividad fletera para reducirla cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte lograron detener a seis de los autores del atraco, mientras que el restante pudo escapar.
La carga completa, en su mayoría latas de cerveza, fue recuperada.

Fuente: Contexto

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Please Share:

Deja un comentario