Una joven de Famaillá salió de su casa el lunes y nunca volvió

Familiares de Marina Rufino piden ayuda para dar con su paradero. Salió a hacer compras y nadie sabe de ella.

Marina Rufino salió de su casa el lunes y hasta el momento sus familiares no saben dónde se encuentra.

La joven de 25 años salió de su domicilio el lunes 13 de enero a las 8 de la mañana para hacer unas compras en Famaillá y no volvió más. Según relató  Soledad Rufino, su hermana, la joven estaba sola al momento de salir de su casa.

Marina vive con sus padres, su hermana menor y cuatro sobrinos en Las Banderitas, Famaillá. Vecinos de la zona avisaron que la vieron por última vez esa mañana en la pista de salud de la localidad.

Su herma mayor asegura que nunca antes se había ido de este modo y no tienen pistas de lo que podría haber pasado. Radicaron la denuncia en la comisaría de Famaillá y se pusieron en contacto con diferentes organizaciones que colaboran con la búsqueda de personas.

La familia pide colaboración a la sociedad tucumana para dar con su paradero. Marina vestía una calza negra, remera morada y campera azul con rayas negras. Para brindar información comunicarse al teléfono 3816618092.

fuente. El tucumano

© PyG. Según Art.28 de Ley 11.723 «Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas». En consecuencia, PYG no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Deja un comentario